FISIOTERAPIA

Fisioterapia Deportiva en Amaype en Alcorcón (Madrid)

FISIOTERAPIA

La Fisioterapia es el conjunto de métodos, actuaciones y técnicas que, mediante la aplicación de medios físicos (ejercicio terapéutico, frío, calor, luz, agua, electricidad y masaje) curan previenen, recuperan y adaptan a personas afectadas de disfunciones somáticas o a las que se desea mantener en un nivel adecuado de salud.

En Fisioterapia Amaype proponemos un plan de tratamiento sincero, específico e individualizado para cada paciente. Adaptamos cada sesión de fisioterapia a sus necesidades y objetivos; para ello valoramos en cada caso las técnicas más adecuadas. Las manos son muy importantes para nosotros, las consideramos nuestra herramienta de trabajo. Por eso, nuestras valoraciones y tratamientos de fisioterapia están basados en la terapia manual y el ejercicio terapéutico. 

Nuestro principal objetivo es el bienestar de nuestros pacientes. Aplicamos las técnicas de fisioterapia más adecuadas para aliviar su dolor, conseguir su recuperación en el menor tiempo posible y, en la medida de lo posible, evitar futuras recaídas.Contamos con expertos en Fisioterapia Deportiva y con formación en diversas técnicas de terapia manual.  
Tu salud es nuestra prioridad. 

TRATAMIENTOS

Fisioterapia Deportiva en Amaype en Alcorcón (Madrid)

FISIOTERAPIA
DEPORTIVA

Esguinces, distensiones musculares, sobrecargas musculares, roturas fibrilares, tendinopatías, rehabilitación de lesiones, retorno a la actividad deportiva…

Fisioterapia Traumatológica en Amaype en Alcorcón (Madrid)

FISIOTERAPIA TRAUMATOLÓGICA

Contracturas musculares, luxaciones, cervicalgias, dorsalgias, lumbalgias,  ciáticas, hernias discales,  rehabilitaciones…

Fisioterapia Reumatológica en Amaype en Alcorcón (Madrid)

FISIOTERAPIA REUMATOLÓGICA

 Artrosis, artritis, fibromialgia…


TÉCNICAS

Técnicas aplicadas manualmente para el tratamiento del dolor y otros síntomas de disfunción de la columna vertebral y de las extremidades. Comprende técnicas de neurodinamia, movilizaciones, manipulaciones, técnicas miofasciales, estiramientos…

Vendajes funcionales: Aporta estabilidad ante lesiones que requieren una inmovilización parcial (ligamentosas, tendinosas y/o musculares leves y moderadas)

Vendaje neuromuscular (kinesiotaping): No limita el movimiento. Aporta beneficios en inflamación, dolor, alteraciones posturales…

Masaje terapéutico: Realizado para eliminar el dolor producido por contracturas o lesiones músculo-esqueléticas.  

Masaje deportivo: Enfocado a deportistas (amateurs y profesionales) para dejar a la musculatura en óptimas condiciones para la práctica deportiva.

Uso de la electricidad para el tratamiento y la rehabilitación de lesiones. Algunos de sus principales efectos son: antiinflamatorio, analgésico, mejora del trofismo, fortalecimiento muscular…

Contamos con equipo de ultrasonidos así como equipos de corrientes analgésicas y de fortalecimiento muscular. 

Los puntos gatillo miofasciales provocan dolor localizado en el músculo lesionado y dolor referido a otras zonas del cuerpo; alterando su función,.

La técnica consiste en una punción con agujas estériles sobre dichos puntos gatillo para lograr su desactivación. 

 

Termoterapia: Empleo del calor y sus efectos para el tratamiento de lesiones subagudas y crónicas. 

Crioterapia: Utilización de los efectos de la aplicación de frío para el tratamiento de lesiones, principalmente, en fase aguda. 

¿Quieres conocer el resto de nuestros servicios?

Centro Multidisciplinar en Alcorcón

¿Necesitas más información? Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos encantados. Estamos en Alcorcón, en la zona Sur de Madrid.